Términos y Servicios

El acceso, uso y ventas de los servicios ofrecidos por Nifamacademia, dentro del Sitio www.nifamacademia.cl se rigen por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que sea aplicable de la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas disposiciones y la legislación pertinente. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de ingresar y hacer uso de nuestro Sitio por el Usuario/a, lo que implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en este documento y en las Políticas de Privacidad de Nifamacademia. Por la utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

Derechos de los Usuarios

  • Los Usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone a los Usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la Empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 Responsabilidad del Usuario

  • La confidencialidad de los datos del Usuario/a así como todas las actividades realizadas en el Sitio bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.
  • El acceso y uso del Sitio, como el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario.
  • El Usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en el Sitio.
  • El Usuario deberá cumplir con toda la normativa aplicable, local, nacional e internacional, y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, y con relación a la información o material que se incluya en el Sitio en uso de su cuenta.
  • Los Usuarios deberán cumplir con todas las obligaciones dispuestas en estos Términos y Condiciones.

  Medios de Pago

  • Los productos ofrecidos en Nifamacademia.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.
  • Cuando se compra un producto a través de nifamacademia.cl se podrá realizar el pago a través del proveedor de servicios seleccionado o una transferencia bancaria directa.
  • Cada vez que recibamos un pago, éste será confirmado vía correo electrónico al Usuario que realizó el desembolso de dinero para confirmar la recepción de éste e iniciar el proceso de confirmación y despacho de productos.
  • En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de nifamacademia, sea publicado a un precio inferior o superior al real valor de este o no haya stock, la empresa se pondrá en contacto con el usuario o cliente para notificar del error, cancelando la venta y devolviendo el monto pagado.
  • Los descuentos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

 Responsabilidad de Nifamacademia

  • Nifamacademia hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del sitio web sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios.

  • En las ventas efectuadas en este Sitio, Nifamacademia informará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 Limitación de Responsabilidad

  • Los enlaces a otros sitios web se proporcionan sólo con fines informativos. No tenemos control sobre el contenido de los sitios web a los que se incluyen enlaces, y no seremos responsables por el material que se encuentra en estos ni por pérdidas o daños que puedan surgir del uso de estos.

  • En la medida que la ley lo permita, nifamacademia no será responsable por los daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, incidentales, punitivos (incluyendo lucro cesante y daño moral), incluso, entre otros, los que resulten de la pérdida de ganancias, ingresos o ahorros, pérdida o daño de los datos o interrupción del negocio a causa del uso o la incapacidad de uso del Sitio o de cualquier material, información, producto o servicio al que se acceda por medio de este Sitio. Aún en caso de haber sido advertido sobre la posibilidad de ocurrencia de tales daños.

 Indemnidad

  • El Usuario se obliga a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a La Empresa, sus subsidiarias, controladores, y/o empresas vinculadas de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el Sitio.

 Propiedad Intelectual e Industrial

  • Los textos, y sus ilustraciones, así como los materiales didácticos, textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de nifamacademia y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.
  • Sin perjuicio de la reproducción temporal de los contenidos referidos en el número anterior sólo para efectos del correcto acceso y utilización del Sitio de acuerdo a estos Términos y Condiciones, queda expresamente prohibida y son consideradas un delito según los términos de la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual, cuando corresponda, cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

Representación
La empresa a la que se adhieren estos términos y condiciones corresponde a Nifam Profesionales SpA Rut 77.475.202-1, representada por Nidia Faúndez Aguilar Rut 11.466.003-5 con domicilio postal en calle San Martin N° 555 oficina 9, Arica, de Chile. Esta dirección no atiende público, ni tiene sala de ventas.

Carrito de compra
Ir arriba